viernes, 2 de julio de 2010

Arts n' Puff

Con la presencia de Bellita, Jazztumbata y el grupo musical Red Light Saints, Kengie Productions presenta el 10 de julio en Montreal, una velada de jazz especialmente diseñada para los amantes del buen puro cubano.

Para obtener la información detallada del evento, cliquee sobre la imagen.



Informe general de Amnistía Internacional sobre Cuba

El articulo que sugiere el titulo de esta noticia, fue publicado en 2010 por Amnistía Internacional y aborda temas referentes al Monopolio estatal de los medios de comunicación, la pertenencia obligatoria a la Unión de Periodistas, las leyes que restringen la libertad de expresión, entre otros.

Puede encontrar el artículo en su integridad visitando el sitio: http://www.amnesty.org/

Comité del Congreso aprueba viajes a Cuba y flexibilizar exportaciones agrícolas

Por EFE

Washington, 30 jun (EFE).- El Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó hoy un proyecto de ley bipartidista clave que levanta la prohibición a los estadounidenses de viajar a Cuba y las restricciones a las exportaciones agrícolas a la isla.

La legislación fue aprobada con 25 votos a favor y 20 en contra, en una sesión que se extendió por varias horas y que incluyó dos recesos y un fuerte debate sobre la conveniencia de permitir o no los viajes a Cuba a los ciudadanos estadounidenses y si correspondía incluir esta iniciativa en este momento y por este comité.

Continuar...

Clonemos a Exposito

Por Fernando Ravsberg | 2010-06-10

El otro día abrí mi Facebook y me encuentro una invitación a un grupo cubano que tiene el curioso nombre de Clonemos a Lázaro Expósito.

Para los que no lo sepan, se trata del Secretario del Partido en Santiago de Cuba.

Al parecer los logros de Expósito en esa provincia oriental son notorios, después de años de ser una de las regiones más marginadas del país. Según pude comprobar con varios santiagueros, las cosas empiezan a cambiar y para bien.

Continuar...